LA CASA DE PEPPA PIG

La casa de Peppa Pig un juguete para jugar sin parar, como en la serie de televisión Peppa Pig. Se trata de un Juguete desplegable de la casa de Peppa Pig, con diferentes estancias para ella y toda su familia y amigos de Peppa. Incluye numerosos accesorios para decorar la casa de Peppa Pig y las figuras de Peppa Pig y George Pig.

La casa de Peppa Pig. La Casita de juguete de Peppa Pig, George, Mama Pig y Papa Pig.La Casa de Peppa Pig en español de Bandai

Con la magnífica casa de Peppa Pig, los más pequeños de la casa, tienen asegurado horas de estupenda diversión. Podrán imaginar mil y una aventuras en la casa de Peppa Pig.

Descripción de la Casa de Peppa Pig

Hola, chicos bienvenidos,hoy os traigo la casa de Peppa Pig de Bandai. Es muy chula, e igual que la de la serie de televisión. Venga chicos quedaros conmigo y os la enseño.
Comenzamos, esta es la caja, este juguete está indicado para niños a partir de tres años y aquí tenemos la casa de Peppa Pig. Es súper grande, además el conjunto incluye un montón de accesorios para decorar la casa y las figuras de Peppa Pig y de Georg. Aquí por la parte de atrás de la caja tenemos otros juguetes de Peppa Pig.

Vamos a  sacar la casa y la vemos. Aquí tengo todo el contenido del conjunto fuera de la caja, ahora voy a  sacar todas las piezas de las bolsitas y monto la casa de Peppa Pig . Mirar chicos aquí tengo la casa de Peppa  Pig cerrada, para abrirla solo tengo que abrir esta pestaña quitar este tejadito y deslizar el lateral. Guau, qué grande chicos venga ahora sí que la voy a montarla.

Aquí tengo la casa de perfil ya montada,este es el dormitorio de Peppa Pig y de Georg. Tienen un montón de juguetes por el suelo,seguro que lo pasan genial jugando en la habitación. Para dormir tienen unas literas, para subir a la cama de arriba Peppa tiene una escalerita. Mirad Teddy está  dormido .

Este es el cuarto de baño y mira qué bañera más grande, genial para darse baños de espuma super relajantes. Para bajar al piso de abajo tenemos unas escaleras que van del dormitorio al salón y aquí tenemos el salón con un sillón un sofá súper grande y una televisión. Mirad George está viendo la tele, seguro que está viendo Peppa Pig. Esta es la cocina y viene con todos los electrodomésticos, la nevera, la lavadora, el horno y la cocina para cocinar. Por último tenemos el comedor, con una mesa super grande y cuatro sillas.Mira chicos papá Pig ya está sentado en la mesa, seguro que tiene hambre.
Ahora que ya hemos visto la casa de Peppa Pig, vamos a jugar.

Abuela pueden venir Rebecca Rabbit y Suzy Sheep a jugar a casa. Si Peppa, pero más tarde primero tienes que hacer los deberes y cuando los hayas terminado que vengan a jugar. Vale, pues voy a hacer los deberes, 2 x 1 = 2 2 x 2 = 4 2 x 3, no me acuerdo. Abuela Pig, qué pasa, no me acuerdo cuánto es 2 x 3 .Pues 6 Peppa, es verdad 2 por 3 son 6. Pues ya he terminado los deberes. Muy bien Peppa, pues ya podéis llamar a Rebecca Rabbit y Suzy Sheep.

Venga George te toca a ti, a ver qué tren es más rápido el tuyo o el mío. El mío es más rápido Peppa, no George es el mío he ganado yo. Siempre ganas tú, es que soy muy buena en todos los juegos George.

Ya hemos llegado Suzy llama al timbre .Niños bajar ya están aquí Rebecca Rabbit y Suzy Sheep, bien venga vamos George vamos a jugar. niñas queréis que os haga la merienda, si algo de chocolate, que rico en chocolate. Vale Peppa, pues os haré una tarta de chocolate. Ya tengo la tarta lista,tiene una pinta deliciosa, seguro que a los niños les encanta. Niños, aquí está la tarta venga a merendar, !guau!, esta tarta es súper grande. Si Peppa tienen mucho chocolate, venga comersela toda. Abuela Pig ya hemos terminado la tarta. Uy sí ya veo que os lo habéis comido toda, que bien y tú Peppa cómo comes si tienes toda la boca sucia de chocolate, anda vete a lavarte.

Peppa a que podemos jugar, no sé qué os parece el escondite, vale venga chicas yo cuento ir a esconderos. Me voy a esconder aquí detrás del sillón, yo me voy a esconder en la litera de arriba. Yo me voy a esconder en la bañera, uy pero yo creo que me va a ver voy a llenarla de espuma. Sí y ahora seguro que no me encuentra, 1 2 3 4 5 6 7 8 9 y 10 ya voy. Rebecca Rabbit, te he encontrado y ahora voy a buscar al resto. Suzy te he encontrado ya veo que estás en mi litera, y ahora solo me falta George. Pues aquí no está, no sé dónde está George. Pues ya no quiero jugar más venga, Suzy vamos a ver la tele ya aparecerá George.

Qué os parece si vemos una peli de miedo, sí y me encantan las pelis de miedo, y a mí también. Venga genial. Chicas, no me buscáis me canso de estar en la bañera y tengo frío. chicas pero qué hacéis ya no jugamos al escondite. George perdona, es que nos hemos olvidado de ti, vamos a ver una peli de miedo. Vengan vete a secarte y ven a ver la peli, bueno vale pero no me gustan las películas de miedo. Tengo miedo, Georges no seas miedoso que solo es una película. Abuela Pig tengo mucho miedo, Georg tranquilo que no pasa nada, sólo era una película,vete a dormir.

Muchas gracias por venir chicas, me lo he pasado genial, nosotras también Peppa Pig. Vale pues mañana podéis volver, sí genial, venga hasta mañana, hasta mañana. Vamos George vamos a dormir. hasta mañana George, hasta mañana Peppa. Peppa tengo miedo puedo dormir contigo, vale George sube, anda. Gracias Peppa, buenas noches, buenas noches George.

Bueno chicos pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado la casa de Peppa Pig de Bandai.

INFORMACIÓN DE LA CASA DE PEPPA PIG


Peso del producto 1,3 Kg
Dimensiones del producto 34,5 x 24 x 18 cm
Rango superior de edad recomendada 3 años y más
Edad mínima recomendada (por el fabricante) 18 meses – 4 años

Número de modelo 04815
Montaje necesario No
Necesita baterías No
Incluye baterías No
Tipo(s) de material Plástico
¿Mando a distancia incluido? No

QUE INCLUYE LA CASA DE PEPPA PIG

El primer piso tiene una sala de estar, cocina y muebles de coordinación / accesorios
El segundo piso tiene un baño y un dormitorio con muebles y accesorios
Las escaleras conectan las dos secciones de la casa de juguete